Doce recetas con Nutella

De vez en cuando hay que darse un capricho, y para muchos, la crema de cacao y avellanas, sea de la marca que sea, está entre sus preferencias. Y no sólo se puede untar sobre una rebanada de pan, hacer un bocadillo o untar unas galletas (o tomar una cucharadita…), también se pueden hacer un montón de recetas con Nutella, Nocilla o la crema de cacao y avellanas que más nos guste, incluso si la hacemos casera, que recetas para ello tampoco os faltan en Gastronomía y Cía.

Así que hoy os traemos un recetario para golosos, son Doce recetas con Nutella con las que vais a disfrutar de su sabor en distintos formatos, desde bizcochos hasta creps (crêpes), además de cupcakes, helados, cremas, galletas, mugcakes… Por lo tanto, es fácil que encontréis el desayuno, postre o merienda que estáis buscando. Las recetas son fáciles de hacer, algunas son para horno, otras para microondas y también hay las que se hacen simplemente en un fuego, o en el congelador, como el helado.

Bajo estas líneas tenéis las propuestas para disfrutar de recetas dulces con Nutella, o como ya os hemos dicho, con la crema para untar de cacao y avellanas que más os guste. No olvidéis tampoco que hacer una versión casera es más fácil de lo que parece, aunque el sabor y la textura puede ser diferente, la calidad nutricional le puede dar mil vueltas, recordad por ejemplo la Nutella ‘fit’ o la versión para dieta, y hay muchas más…

Bizcocho con Nutella y avellanas

Crepes de Nutella con plátano

Cupcakes de Nutella

Galleta de Nutella y coco en microondas

Caracolas de hojaldre y Nutella

Sándwich de chocolate, crema de cacahuete y plátano

Mugcake de avellanas y Nutella

Bizcocho de avena y Nutella en taza

Helado fácil de nata con chocolate

Turrón de Nutella y avellanas

Ganache montada de Nutella

Fresas con queso y chocolate
Artículos relacionados