Torres en la cocina, nuevo programa de Sergio y Javier Torres

De vez en cuando hay buenas noticias relacionadas con programas de televisión culinarios, y estamos seguros de que con esta os vamos a alegrar a muchos de vosotros, y es que los hermanos Torres, Sergio y Javier Torres, estrenan nuevo programa en La 1 de Televisión Española. Quizá ha llegado el momento de que Karlos Arguiñano tenga un relevo en el liderazgo del programa de cocina diario, algo que Robin Food no consiguió.

Gracias al programa Cocina2, del que el mismo canal de televisión ha emitido dos temporadas (después de ser emitidas en Canal Viajar y en Fox Life), son muchos los nuevos seguidores y admiradores de los gemelos cocineros que están al frente del Restaurante Dos Cielos de Barcelona, su simpatía, su buena cocina y su forma de transmitir su pasión y la riqueza gastronómica de nuestro país, han sido suficiente.

Pues bien, a partir del próximo lunes 7 de septiembre, La 1 de TVE emitirá el programa Torres en la cocina, un programa que se podrá ver de lunes a viernes a las 13:20 horas. Seguramente muchos estaréis pensando que en ese horario os resultará imposible verlo y aprender mucho más sobre cocina con los hermanos Torres, pero esperamos que después de su emisión se puedan ver los programas en la web de la cadena, en la sección ‘A la Carta’.

El nuevo programa de televisión de Sergio y Javier Torres nos invitará a cocinar con productos de temporada un montón de recetas sanas y diferentes para toda la familia, cada día será un producto diferente el protagonista, y nos darán ideas para sacarle el máximo partido, además de dar a conocer sus cualidades y características.

Y poco más que añadir, estamos deseando ver el nuevo programa de cocina de los hermanos Torres, aunque antes de su estreno se conocerán más detalles, puesto que mañana miércoles se presentará Torres en la Cocina en FesTVal, el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz en el que se da a conocer toda la programación de la temporada de televisión y que se celebra desde hoy y hasta el próximo 6 de septiembre. Estaremos atentos por si hay algo que destacar.

Artículos relacionados