Seis recetas con trigo tierno para el Lunes sin carne

El trigo tierno es un cereal que nos encanta para hacer ensaladas frescas o guisos ligeros, además de ser muy nutritivo, ofrece una textura muy especial, y su sabor es también particular, dando pie a múltiples combinaciones con otros ingredientes. En esta ocasión vamos a destacar las recetas con trigo tierno vegetarianas, o las apropiadas para el Lunes sin carne.

Aunque como es habitual, vais a encontrar algún plato en el que se incluye jamón o que se cuece con caldo de carne, pero para cumplir con la promesa de reducir el consumo de carne prescindiendo de este alimento y sus derivados un día a la semana, simplemente tenéis que omitir y/o sustituir por opciones vegetarianas.

A continuación podéis acceder a las seis recetas con trigo tierno para el Lunes sin carne o para cuando os apetezca elaborarlas y disfrutarlas. Son recetas fáciles de hacer, son platos nutritivos y saludables, y por supuesto, os los recomendamos porque nos parecen riquísimos. Ya nos comentaréis qué os parecen a vosotros cuando los probéis.

Ensalada de trigo tierno con mango, calabacín y vinagreta de jengibre

Ensalada de trigo tierno con pera

Trigo tierno con alcachofas

Trigo tierno con espinacas y queso tetilla

Trigo tierno y setas con jengibre y coco

Sopa de tofu, trigo tierno y setas
Artículos relacionados