Taller de chocolate en ESAH Madrid

Anteriormente os habíamos hablado de la escuela de hostelería online ESAH (Estudios Superiores Abiertos de Hostelería), pero no os hemos comentado nada sobre las aulas-talleres de formación presencial que tienen, donde imparten cursos y talleres monográficos que van variando y que resultan prácticos y didácticos.

Queremos daros a conocer el nuevo monográfico que se va a impartir en Madrid porque nos consta que sois muchos los interesados en el tema que se va a tratar, el chocolate. Se trata de una masterclass sobre chocolate que se realizará el sábado 14 de marzo de 2015, el horario será de 10:30 a 13:30 horas.

Durante las tres horas que durará este taller, los asistentes aprenderán las técnicas de atemperado de chocolate, algo básico para cualquier elaboración de repostería, confitería y pastelería, también aprenderán a hacer bombones a través de dos técnicas, encamisado y bañado. Dada las fechas en las que nos encontramos, otro de los contenidos del taller será la elaboración de huevos de Pascua, y finalmente se aprenderá a realizar decoraciones con transfer de chocolate.

El Aula-Taller de ESAH en Madrid (próximamente se inaugurará otro en Sevilla) se encuentra en el Café de Oriente, en la Plaza de Oriente, y tiene capacidad para 15 personas, por lo que en caso de estar interesados en realizar el monográfico del chocolate será necesario inscribirse con antelación.

El precio del taller de chocolate es de 40 euros y si queréis realizar la inscripción, podéis hacerlo en la web de la escuela, accediendo a través de este enlace. En dicha web encontraréis más información sobre los talleres y los profesores que los imparten, así como un mapa para llegar fácilmente al aula-taller de Madrid.

Foto | Kev Shine

Artículos relacionados