Final del Bocuse d’Or 2015 en directo


En estos momentos se está celebrando la final del Bocuse d’Or, el Campeonato Mundial de Cocineros, en Lyon. Como ya os comentamos, las denominadas Olimpiadas de la Cocina se desarrollan durante dos días, pues son 24 los países participantes, y compiten 12 cada día.

Os prometimos que os informaríamos cómo poder ver la final del Bocuse d’Or 2015 en directo, y aunque para algunos llegue tarde, para los que seguís las publicaciones del blog al instante os gustará tener el acceso en estos momentos, pues vais a poder ver al representante español preparar sus platos. Y mañana la segunda fase del concurso y la entrega de premios.

Alberto Moreno, chef de DH Gastro (Pozuelo de Alarcón), ocupa el Box 8 en el escenario de este campeonato, y deberá presentar el plato de pescado a las 14:10 horas y el plato de carne a las 14:45 horas. En el box Alberto está acompañado y asistido por Nicolás Sánchez, y en las gradas podemos ver a todo el apoyo al cocinero madrileño que pretende demostrar en un campeonato muy difícil (en el que siempre ganan los países escandinavos), que España está en el candelero gastronómico con motivo, aunque no sabemos si lo querrán ver.

En fin, vamos a disfrutar viendo la gran final del campeonato de cocinero Bocuse d’Or 2015, podéis acceder a la emisión en directo aquí, y a animar, desde la distancia, a nuestro representante, Alberto Moreno. ¡Mucha suerte!

Artículos relacionados