Estreno de Robin Food el próximo lunes en Telecinco

Ya hay fecha de estreno para el nuevo programa culinario de Telecinco Robin Food: Atracón a mano armada, y falta menos de una semana, pues la primera cita con David de Jorge la tendremos el próximo lunes 29 de septiembre. El horario de emisión será de 14:30 a 15:00 horas, ya se sabe que será un horario que no irá bien a todos el mundo por cuestiones laborales u otras obligaciones, pero para nosotros es un buen horario, y puede ser fácil que llegue a un gran público por emitirse antes de las noticias.

Y poco más hay que añadir, pues era la información que esperábamos después de conocer que Robin Food: Atracón a mano armada se emitiría en Telecinco hace apenas tres días, recordemos que la primera noticia del salto de David de Jorge de la televisión de emisión regional a la de emisión nacional la tuvimos el pasado mes de julio, cuando se anunció que le contrataban desde el grupo de comunicación televisiva Mediaset España.

Por si se os ha escapado la noticia, os resumimos que David de Jorge Eceizabarrena es más conocido como Robin Food por el programa con el mismo nombre, Robin Food: Atracón a mano armada, que ha estado haciendo hasta antes del verano en el segundo canal de Euskal Telebista (ETB2).

Es un programa de cocina muy enriquecedor, verdaderamente didáctico, porque nos trae todo tipo de cocinas de su mano y de la de sus invitados, así que elaboran cocina tradicional, regional, creativa, de grandes cocineros… Además, cada semana participa en el programa Martín Berasategui, quien también ofrece buenas recetas y consejos para cocinar en casa.

El estreno de Robin Food es el próximo lunes en Telecinco, si va a ser la primera vez que veis el programa, ya nos contaréis qué os parece.

Artículos relacionados