Soporte para botellas de vino

Hace unos meses os mostramos un práctico botellero para la nevera, apto para todo tipo de botellas y para varias unidades, quizá no se amoldaba a vuestras necesidades, aunque también puede utilizarse para colocar otro tipo de envases, como latas o tarros, ocupa espacio, por eso puede interesaros conocer el soporte para botellas que veis en la foto superior.

Se llama Vine y garantiza la estabilidad de las botellas en las que se coloca, como se puede apreciar, en el cuello, por lo que además actúa como protector. Estos soportes para las botellas de vino o botellas similares está fabricado con materiales plásticos como el polipropileno y elastómeros termoplásticos, y tiene unas dimensiones de 76mm x 13mm-76mm.

Está pensado, como comentábamos, para botellas de vino, pero se ajusta tanto a las botellas estándar de 750 ml. como a las Magnum. No sólo es para utilizarlo en el frigorífico, pues para mantener algunos vinos es preferible otro espacio con una temperatura adecuada, sobre una estantería, utilizando estos soportes para las botellas, estaremos más seguros de su estabilidad y de que están en una posición favorable para su reposo.

¿Dónde se puede encontrar?, pues está en Quirky, la comunidad de inventores a través de la que se pueden desarrollar y comercializar los productos. Podéis conocer más detalles en www.quirky.com, de momento se han vendido más de 8.000 unidades, su precio no está nada mal, el pack de dos unidades no llega a los 6 euros al cambio.

Artículos relacionados