Concurso Nacional de Pinchos de Valladolid 2012 en imágenes. (Segunda parte)

Durante la tarde del pasado martes tuvo lugar la segunda sesión del Concurso Nacional de Pinchos de Valladolid 2012, esta es la segunda parte del certamen en imágenes. Recordad que podéis ver la primera parte aquí, además de los vídeos en los que podéis contemplar el desarrollo de uno de los concursos de pinchos de mayor relevancia en nuestro país. Los vídeos están en dos partes dada la extensión del certamen, clasificados en primera jornada y segunda jornada.

A continuación podéis ver la galería de imágenes de los 22 pinchos y tapas que presentaron los participantes del concurso el martes por la tarde, y aún os quedará por ver la sesión matinal del miércoles, con ellos se completarán los 65 pinchos que han participado en la octava edición del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid.

La segunda sesión del certamen fue bastante fructífera en relación a los pinchos galardonados, el segundo que entró fue el ganador del concurso, Pan, queso y vino de Neilton Marcelino, cocinero del Restaurante Baby Beef Rubaiyat. También participó en esta jornada un subcampeón, el Meji-blanco 2012 de Pepe Ron, del Restaurante Blanco de Cangas del Narcea.

Aprovechamos para recordar a quienes estéis por Valladolid, que hasta mañana se pueden degustar todos los pinchos y tapas que podéis ver aquí, en los restaurantes pucelanos que se han hermanado con los participantes. Si estáis disfrutando de ellos, no dejéis de contarnos qué os están pareciendo, cuál os ha gustado más.

Artículos relacionados