Mugaritz sortea seis menús para dos personas

Mugaritz sortea seis menús para dos personas, así lo anuncia Andoni Luis Aduriz, quiere que sean los clientes quienes abran las puertas del restaurante un día antes de que se inicie la nueva temporada en Mugaritz el próximo 18 de abril. Seis mesas se han reservado y los ganadores del sorteo podrán disfrutar de un delicioso menú creado por el chef del considerado tercer mejor restaurante del mundo, según la lista S. Pellegrino.

Participar en el sorteo para disfrutar de un extenso menú formado por los 20 platos de la nueva propuesta de Mugaritz es muy fácil, basta con registrarse en la página web Tu abres las puertas (You Open The Doors) desde hoy hasta el próximo día 10 de abril, el plazo finaliza a las 12.00 horas. Los ganadores del sorteo Mugaritz se darán a conocer el próximo miércoles.

El sorteo se realizará ante notario el día 11 a las 10 h. de la mañana, tras conocer a los seis afortunados, se procederá a enviar un correo electrónico a los agraciados y éstos deberán confirmar su asistencia y facilitar los datos de su acompañante. El único requisito para participar en el sorteo de un menú en Mugaritz es tener más de 18 años, algo que deberá ser acreditado.

¡¡Mucha suerte a los participantes!!

Actualización
Mugaritz ha dado de baja el vídeo ya que el sorteo ha finalizado.

Artículos relacionados