Menús de Nochevieja

En las fiestas navideñas, no sólo se dejan las compras para última hora como no dejan de decirnos en las noticias o como vivimos por experiencia propia, en ocasiones es por falta de tiempo y en otros casos es por tener los productos más frescos. Con respecto a las compras, no os podemos ayudar, pero sí podemos participar en la decisión final de vuestro menú de para celebrar el fin de año, por eso hemos preparado, sólo de forma orientativa, cuatro Menús de Nochevieja que podéis seguir tal y como os mostramos o combinar a vuestro gusto.

En los Menús de Nochevieja que veréis a continuación hemos procurado incorporar distintas materias primas para que haya varias opciones para todos los que estáis buscando los últimos detalles para la última cena del año. Son menús formados por tres platos, tratándose de una cena que además se suele iniciar con aperitivos y finalizar con turrones y dulces navideños, creemos que es suficiente.

Sobre los aperitivos no añadimos propuestas, pero podéis encontrar muchas en los posts Doce recetas de aperitivos para Navidad, Aperitivos de Navidad y Recetas de Navidad: Aperitivos. También podéis echar un ojo a las Recetas de pan para Navidad si queréis animaros a preparar pan casero para una noche tan especial.

Y además de todo esto, quizá queréis agasajar a vuestros invitados con algún cóctel de bienvenida o un sorbete refrescante y digestivo… ¿qué os parece el Sorbete de cava, el Sorbete de limón el cóctel Mimosa o el Calvados Sour?

Crema de setas con foie

Corvina con patata violeta y caldo de chalota tostada
O
Bacalao con crema de pimientos escalibados y vinagreta de frutos secos ahumados


Tarta de limón



Cóctel de gambas y pera nashi

O

Sopa de langostinos con paccheri rellenos


Paletilla de cordero al horno con especias picantes
O
Pierna de cordero al horno


Panna cotta de canela con peras al Cointreau


Bisque de carabineros
O
Langostinos a la llama con su bisque


Pavo a la naranja y miel


Coulant de turrón


Crema de setas y avellanas con vieiras al aroma de trufa


Solomillo en costra de parmesano


Tarta de turrón y chocolate

¡¡¡Feliz Nochevieja!!!

Artículos relacionados