Karlos Arguiñano vuelve a las mañanas en Antena3

Pues ya lo veis, al final podremos ver a Karlos Arguiñano en Antena3, pero por el horario en el que van a emitir Karlos Arguiñano en tu cocina, nombre del programa del cocinero vasco, creemos que una vez más, muchos de sus seguidores no van a estar contentos porque no van a poder seguirlo, a no ser que el verdadero interés se encuentre en que crezca el tráfico en su web donde se pueden ver los vídeos de sus recetas.

La nueva temporada del programa de cocina empieza mañana día 12 de septiembre, Karlos Arguiñano estará en las mañanas de Antena3, justo a mediodía, a las 12:00 horas, donde los espectadores podrán continuar aprendiendo de este afamado y mediático cocinero nuevos platos de cocina sencilla, saludable y económica, apta para todos los gustos, bolsillos y cocineros más o menos habilidosos.

Ya se valoraba antes de las vacaciones que Karlos Arguiñano cambiara de horario si el sustituto estival, Carlos Sobera y su concurso Atrapa un millón, daba mejores cifras en prime time, como comentamos en el post Karlos Arguiñano vuelve al horario matinal. En materia de entretenimiento hay que decir que ambos son estimados por el público de televisión, pero al parecer, hay menos interés por la cocina a pesar de que somos conscientes de la cantidad de personas que ven las recetas de Karlos Arguiñano pero no cocinan.

Pocas novedades hay en la nueva temporada de Karlos Arguiñano en Antena3 además del cambio de horario, que sólo permitirá verlo a quienes no trabajan o a quienes lo hacen en horarios que no contemplen la mañana. El cocinero vasco elaborará una receta diaria, consejos para que siempre salga bien, además de recomendaciones para ahorrar en la cesta de la compra y seleccionar las materias primas más económicas y de calidad, siempre procurando respetar los productos de temporada.

Continúa en el programa la dietista Ainhoa Sánchez que aportará información nutricional sobre los platos o menús propuestos por Karlos Arguiñano, y además saldrá a la calle una vez a la semana a preguntar a los ciudadanos sobre sus gustos y costumbres alimenticias.

No faltará la cita semanal con Juan Mari Arzak, el chef donostiarra que aporta la actualidad y vanguardia de la gastronomía de nuestro país, tanto a través de las técnicas de cocina, de los ingredientes que se introducen en nuestra cultura o de las recetas que en muchas ocasiones han elaborado y sirven en el Restaurante Arzak.

Una vez más os preguntamos a los seguidores del programa de cocina de Karlos Arguiñano, qué os parece este nuevo cambio de horario, qué creeis que valoran desde televisión para ponerlo a las 12:00 horas cuando un público reducido puede estar frente al televisor, si compensa que suban los vídeos a internet…

Artículos relacionados