Ganador Sorteo de Naranjas Costa 2011

Pues ya tenemos Ganador del Sorteo de Naranjas Costa 2011, seguro que estabais esperando que llegara este día para conocer si el azar os nombraba como afortunado/a ganador/a de una caja de 20 kilos de naranjas que reúne las mejores cualidades y características de la fruta, frescura, jugosidad, sabor, vitaminas… todo ello gracias a la labor en los campos de naranjos valencianos de Naranjas Costa.

Tan ricas para comer como fruta de mesa como para elaborar tantísimas recetas como la naranja nos permite, desde sorbetes, pasando por helados, mermeladas, confitados, glaseados de carnes, salsas, azúcares aromatizados… No os vamos a hacer esperar más, a continuación vais a conocer quién es el Ganador del Sorteo Naranjas Costa.

¡¡¡Muchas felicidades Sabina!!!

Eres la afortunada ganadora de este sorteo con el que vas a poder disfrutar de las últimas naranjas de la temporada, aprovéchalas, disfrútalas y saboréalas.

Mucha gracias a todos por participar, y agradecer también una temporada más la confianza que deposita en nosotros, y en todos nuestros lectores, la emprea familiar valenciana Naranjas Costa, además de felicitarles por trabajar con tanto cariño sus cultivos y el servicio que ofrecen a sus clientes.

Recordad que todavía queda el mes de junio para poder disfrutar de sus naranjas, pudiendo adquirirlas online y recibirlas en el domicilio recién recolectadas, no pasarán más de 24 horas desde que se cogen del árbol hasta que se posan en vuestra mesa. Comer fruta es ¡salud!

Artículos relacionados