Un restaurante en mi salón en Cuatro

Seguramente recordaréis el programa de la televisión británica Channel One, Restaurant in our Living Room, y que Canal Cocina estrenó el pasado año bajo el título Un restaurante en casa. Pues bien, este concurso-reality se va a realizar ahora en España de la mano de Cuatro, bajo el título Un restaurante en mi salón, ¿os gustaría participar?.

El canal de televisión Cuatro tiene abierta la inscripción para quien desee participar en Un restaurante en mi salón, buscan a parejas ‘cocinillas’ que estén dispuestas a convertir el salón de su hogar en un restaurante y ofrecer la mejor cena de la noche, el casting está abierto.

Si conocéis el programa original Restaurant in our living room, sabréis como funcionará Un restaurant en mi salón. En cada programa concursarán dos parejas sentimentales residentes en una misma ciudad, en 48 horas deberán transformar su casa en un restaurante, recrear el ambiente y decoración, estimar a cuantos comensales podrán servir, crear el menú, comprar los ingredientes, cocinar, servir, recoger y sobre todo, hacer disfrutar.

Los clientes de este particular restaurante serán personas desconocidas que una vez que hayan cenado, pagarán lo que consideren oportuno, según la satisfacción que haya provocado la cena, el servicio y en general, la experiencia. La pareja que mejores resultados obtenga será la ganadora del concurso, recibiendo un premio en metálico de 3.000 euros.

En este concurso-reality los participantes deberán enfrentarse a una jornada de tensión, dando de sí toda su creatividad, amabilidad, organización, y entre otras cosas, a la complicidad que tienen con sus parejas para superar el reto de Un restaurante en mi salón.

Si no sólo os veis capaces, si además tenéis ganas de concursar, podéis acceder a toda la información para inscribiros al casting de Un restaurante en mi salón a través de la web de Cuatro. No dejéis de mantenernos informados si os apuntáis, no nos lo querremos perder.

Foto | Warren

Artículos relacionados