Sorteo de dos menús degustación en las II Jornadas de la galera en L’Antic Molí

Os comentábamos en la crónica de las II Jornadas de la galera en L’Antic Molí, que nos gustaría que todos pudierais conocer la cocina que elabora Vicent Guimerà, además de su restaurante, su servicio y su entorno. Y algo podemos hacer para facilitar, al menos a dos personas, que disfruten de este menú degustación como hicimos nosotros, pues os convocamos para participar en el sorteo de dos menús degustación en las II Jornadas de la galera en L’Antic Molí.

Desde este momento podéis dejar un comentario en este post respondiendo a lo que os vamos a proponer, con el comentario vais a entrar en el sorteo de dos menús degustación en las II Jornadas de la galera en L’Antic Molí. Hay poco tiempo para participar, pues como sabéis, estas jornadas gastronómicas se celebran hasta el próximo domingo 6 de marzo de 2011.

El sorteo se realizará con un programa de números aleatorios, el número que salga de este programa decidirá quién es el ganador, correspondiendo con el número de comentario, será uno de vosotros el que consiga este premio para dos personas, podrá acudir acompañado al Restaurante L’Antic Molí (Tarragona) y disfrutar de un menú degustación de 20 platos, con la galera como protagonista y con un atractivo maridaje de vinos.

Pues bien, dada la premura con la que debemos realizar el sorteo, sólo vamos a preguntaros qué plato del menú degustación de la galera os ha llamado más la atención y por qué (ver menú degustación). Puede participar cualquier persona mayor de edad que responda con un comentario en este post y que tenga la posibilidad de acercarse al restaurante L’Antic Molí (Ctra. Ulldecona-La Sénia km. 10, Tarragona) entre el jueves 24 de febrero y el domingo 6 de marzo (excepto el lunes, día de descanso).

Podéis participar con vuestro comentario (uno por persona e IP) hasta el próximo martes 22 de febrero de 2011 a las 22:00 horas. Publicaremos el nombre del ganador/a el miércoles 23 de febrero a partir de las 9:00 horas.

No dejéis de contárselo a vuestros amigos para que participen, los afortunados ganadores de los dos menús degustación de las II Jornadas de la galera en L’Antic Molí van a disfrutar de la cocina de Vicent Guimerà.

Artículos relacionados