Sorteo Semanal Naranjas Costa XXI

Pues llegado el martes es momento de volver a proponer el Sorteo Semanal Naranjas Costa XXI, y volvemos a explicar cómo participar en este sorteo porque muchas personas nos envían la consulta a través del correo electrónico, y participar en el Sorteo de Naranjas Costa en Gastronomía & Cía es muy fácil.

Tan fácil como dejar un comentario en este post (para los que recibís el boletín, tenéis que acceder al blog) respondiendo a la pregunta o cuestión que os vamos a proponer a continuación. Cada semana es una pregunta diferente, y en esta ocasión, dado que hoy se ha estrenado nuestro programa de Canal Cocina ‘Blogueros Cocineros’, que se repetirá a las 15:30 horas y a las 21:30 horas, y hemos confesado que uno de nuestros ingredientes fetiche son las especias, queremos saber qué representa para vosotros este ingrediente en la cocina.

Sólo por dejar un comentario respondiendo a cuál es vuestra especia favorita y qué especia es ideal para combinar con las naranjas (sea para elaboración de postres o platos salados), tendréis oportunidad de ganar una caja de 20 kilos de naranjas valencianas recién recolectadas procedentes de los campos de Naranjas Costa, valorada en 43 euros.

Podéis dejar vuestro comentario hasta el próximo domingo a las 00:00 horas, y decimos comentario en singular porque sólo se puede participar una vez. El próximo lunes día 28 de junio, daremos el nombre del ganador o ganadora del Sorteo Semanal Naranjas Costas XXI, y como se trata de un sorteo, el ganador saldrá por el número que nos proporciona el programa que ofrece Random.org.

Abrid vuestro armario de las especias, vuestra ‘isla de las especias’ particular, y contadnos, ¿qué especia te resulta imprescindible? Y ¿cuál es ideal para combinar con la naranja?

*Pueden participar las personas mayores de edad residentes en España (sólo península)
Artículos relacionados