1.000 Recetas de Gastronomía & Cía

Pues el título lo dice todo, 1.000 Recetas en Gastronomía & Cía, desde los Rollitos de berenjena rellenos de queso que fue la receta que inauguró el blog, hasta el Pan de rosca doble que os hemos presentado hoy.

Entre las 1.000 Recetas de cocina de Gastronomía & Cía podéis encontrar Aperitivos, Pinchos y Tapas, Entrantes, Carnes y Pescados, Postres, Pan y varios, tanto recetas tradicionales como de cocina creativa, un poco de todo porque no perdonamos nada a la hora de comer. Nos gusta cocinar y nos gusta transmitir esa pasión por los fogones que termina, inevitablemente en una mesa, generalmente compartiendo lo que hemos entregado en la cocina con quien más queremos.

Desde Gastronomía & Cía siempre hemos querido mostrar lo fácil y satisfactorio que es cocinar, y gracias a vuestros comentarios sabemos que vamos por buen camino, uno de los mensajes más directos lo recibimos hace unos días a través del grupo Gastronomía & Cía en Facebook, donde Cristóbal Massis nos alegraba el día así: ‘Puedo decir aquí y ahora que gracias a Gastronomía & Cía mis capacidades culinarias han aumentado tanto como mi pasión por la comida. Muchas gracias y seguir así siempre!’

Qué más podemos añadir, pues que seguiremos disfrutando en la cocina, intentando contagiar nuestra pasión por los fogones, compartiendo mesa con vosotros y citando a Anthelme Brillat-Savarín: «El descubrimiento de un nuevo plato contribuye más a la felicidad del género humano que el descubrimiento de una nueva estrella.»

¡Muchas gracias a tod@s!

Artículos relacionados