Ganador del sorteo de Naranjas Costa VII

Para satisfacción de la mayoría, ‘Una de las mejores cosas de la vida es que debemos interrumpir regularmente cualquier labor y concentrar nuestra atención en la comida’, es nuestro sustento y uno de los mayores placeres, así lo vivimos y así lo muestra el refranero español y las citas que entre todos hemos compilado para participar en el Sorteo Semanal de Naranjas Costa VII.

Y hoy es el día de conocer al ganador de esta semana, tras realizar el sorteo a través de Random.org, hemos obtenido un número que designa al comentarista que va a recibir una caja de naranja valenciana recién recolectada, son los cítricos de Naranjas Costa que mima sus cultivos respetando la naturaleza de las frutas y las necesidades de su maduración. Pues bien, el ganador de una caja de 20 kilos de naranjas valorada en 43 euros es:

¡¡¡Enhorabuena!!!

Ignasi, eres el ganador del Sorteo Semanal de Naranjas Costa, prepárate para disfrutar de naranjas frescas y naturales, maduradas en el árbol y recién recolectadas para servirlas en tu mesa. Este es uno de los grandes alimentos que hizo Dios, como diría la cita que aportaste de James Joyce:

«Dios ha hecho los alimentos y el diablo, la sal y las salsas»

Una vez más, agradecemos a todos vuestra participación y os convocamos para el nuevo sorteo que daremos a conocer mañana martes. ¡Os esperamos!

Artículos relacionados