Sorteo semanal Naranjas Costa (II)

Hoy es martes, y como os anunciamos, es el día de presentar el segundo Sorteo semanal de Naranjas Costa, una caja de 20 kilos de naranjas valencianas de gran calidad, con buen calibre, jugosas, dulces, frescas y naturales, ya os comentamos que son naranjas cultivadas sin tratamientos químicos de maduración, coloración o conservación, recolectadas en su punto de madurez óptimo para ser enviadas directamente al consumidor.

Posiblemente en estos momentos se estén recolectando las naranjas que Rubén, el ganador del primer sorteo de naranjas, está esperando en Madrid, un premio económicamente valorado en 43 euros, pero hablando de cualidades y calidades, tanto nutricionales como gustativas, es un premio aún mayor.

En esta ocasión, para el Sorteo semanal de Naranjas Costa hemos pensado que podríamos reunir un montón de información útil para todos los aficionados al mundo culinario, volvemos a convocar la participación a través de los comentarios en este post, y esta vez tenéis que explicar un truco de cocina, como ejemplo ponemos el que siempre da Karlos Arguiñano, para evitar que las manos y el cuchillo queden impregnados del olor del ajo después de pelarlo y picarlo, hay que lavar sin frotar con agua fría.

Pues adelante, compartid uno de vuestros trucos de cocina, el que os dio la abuela o el mejor cocinero de la familia, la vecina o el compañero de trabajo. Todos tenemos algo que enseñar y gracias a ello todos tenemos algo que aprender.

Os recordamos que sólo se puede participar una vez (una sola IP), los comentarios estarán abiertos hasta el próximo domingo 14 de febrero a las 00:00 horas. El lunes daremos el nombre del ganador/a de la caja de 20 kilos de Naranjas Costa, que recibirá en su casa sin coste alguno.

Y por cierto, vemos que os gusta mucho el zumo de naranja natural, pero sabed que pelar una de estas naranjas y comerla gajo a gajo es una auténtica delicia. ¡Mucha suerte a todos!

*Pueden participar las personas mayores de edad residentes en España (sólo península)
Artículos relacionados