Sorteo semanal Naranjas Costa (I)

Hoy iniciamos en Gastronomía & Cía un nuevo sorteo semanal cuyo premio aboga por el sabor natural, la salud y la buena dieta. Naranjas Costa quiere dar a conocer a todos los lectores del blog el producto que ofrece, naranjas valencianas frescas y naturales, cultivadas sin tratamientos químicos de maduración, coloración o conservación y recolectadas en su punto óptimo de madurez momentos antes de ser servidas.

Reuniendo el producto, el medio y el fomento de una buena alimentación, estrenamos hoy el sorteo semanal de Naranjas Costa. Entre los lectores de Gastronomía & Cía cada semana habrá un ganador/a de una caja de 20 kilos de naranja de mesa valorada en 43 euros, y cada semana la forma de participar en dicho sorteo será diferente.

Iniciamos el sorteo semanal de Naranjas Costa, dándoos la posibilidad de participar simplemente dejando un comentario en este post (sólo se puede dejar uno por persona), podéis contar un chiste, dar los buenos días a los demás lectores, contarnos qué vais a comer hoy… lo que queráis. Lo que es importante, es que no falte el correo electrónico para poder contactar con el ganador/a.

Anunciaremos el sorteo semanal todos los martes, y se podrá participar hasta el domingo siguiente a las 00:00 horas, los lunes realizaremos el sorteo y daremos a conocer al ganador/a, que recibirá en su casa, sin coste alguno, una caja de 20 kilos de naranjas de excelente calidad. Son naranjas de muy buen calibre, frescas, dulces… un regalo para el paladar y para la salud.

La duración del sorteo de Naranjas Costa se extenderá hasta que finalice la temporada de naranjas, no pierdas la oportunidad de recibirlas en tu casa, ¡deja tu comentario!

*Pueden participar las personas mayores de edad residentes en España (sólo península)
Artículos relacionados