Taller de cocina de Santi Santamaria

Con pocos días de margen se da a conocer esta noticia, el taller de cocina de Santi Santamaria dedicado a los productos ecológicos. Será mañana miércoles 7 de octubre en el Restaurante Azimut del Hotel Hesperia Tower de L’Hospitalet (Barcelona).

El taller de cocina de Santi Santamaria, titulado Recetas con productos ecológicos, está abierto para todos los clientes del establecimiento y para todos los amantes de la gastronomía, especialmente volcados en la alimentación con productos ecológicos.

El cocinero de Can Fabes mostrará a los asistentes la elaboración de distintas recetas con productos de calidad, procedentes de la agricultura ecológica y con la creatividad que caracteriza su cocina.

El taller se realizará de 19:00 a 21:00 horas, teniendo un coste de 30 euros, pero además, quien desee asistir a la cena gastronómica que posteriormente se realizará en el Restaurante EVO, podrá hacerlo al precio de 95 euros (taller y cena, Iva incluido). Podéis realizar la reserva de vuestra plaza a través del teléfono 934135006.

Este taller de cocina de Santi Santamaria se encuentra dentro de una serie de actividades gastronómicas que se desarrollarán durante los próximos meses, toda la información de estas Jornadas Ecoculinarias os la proporcionaremos en breve.

Foto | Santi Santamaria

Artículos relacionados