Cacique Mojito Moreno

Hoy hemos recibido un pack de Cacique Mojito Moreno compuesto por una botella de Cacique Mojito y un mortero para picar la hierbabuena y la lima de este cóctel. Pero al parecer hay otros ‘kits de fiesta’ muy completos que se pueden conseguir a través de la web oficial.

Pero lo que nosotros queríamos era probar esta nueva bebida como os comentamos en el post Más Mojito, y ya hemos tenido la oportunidad. La bebida preparada Cacique Mojito está elaborada con ron añejo, Cacique Añejo, hierbabuena, lima, azúcar de caña y otros sabores naturales (según indica el reverso de la botella).

Cacique Mojito Moreno es un cóctel listo para servir, basta con triturar unas hojas de hierbabuena fresca y media lima, añadir hielo y llenar el vaso con Cacique Mojito, el trago es refrescante y rico, y como nos muestran en el anuncio que han creado para el lanzamiento de esta bebida, sirviendo este mojito a tus invitados puedes quedar como un auténtico barman.

A nosotros nos encanta el mojito, y hasta ahora sólo habíamos tomado los que hacemos en casa y los que sirven en algunos bares y coctelerías que crean sus propios cócteles (excepto el Sun Beach Cocktail). Sin duda, el mojito listo para servir ampliará la oferta de combinados en muchos otros establecimientos de copas, dando alternativas a los clientes con una bebida más refrescante y de graduación alcohólica más reducida.

Personalmente, Cacique Mojito Moreno nos ha gustado, aunque el equilibrio de los sabores es diferente al que estamos acostumbrados, tiene más sabor a lima, el dulzor está muy integrado y le faltan burbujas, pero seguro que en más de una ocasión será la bebida escogida cuando salgamos de copas, siempre que lo sirvan con mucha hierbabuena.

¿Vosotros lo habéis probado ya?, ¿qué os parece?

Artículos relacionados