Más Mojito

El Mojito es una de las bebidas que más éxito tiene en el mundo de la coctelería, y aunque años atrás, por ejemplo en Barcelona, había que ir a locales especializados en cócteles para disfrutar de un buen Mojito, ahora te lo pueden servir en cualquier bar de copas.

Fue bastante sonada la campaña publicitaria de Bacardí Mojito el año pasado, al parecer, logrando su objetivo de promoción del producto, hecho que esperamos que no haya provocado la pérdida de ventas en los locales especializados en coctelería que elaboran el mojito auténtico.

Este año es Cacique quien presenta su nuevo mojito listo para servir y bautizado con el nombre de Mojito Moreno, elaborado a partir de ron añejo. Ya podemos ver la campaña publicitaria a través de televisión e internet, con Facebook y Flickr entre otras redes y otros medios, además de la creación de una web como acción promocional.

Siendo sinceros tenemos que decir que todavía no hemos probado los mojitos preparados por Bacardí ni por Cacique, por el momento seguimos disfrutando del Mojito tradicional que nos hacemos en casa (clicando sobre el enlace veréis la elaboración) y del que nos ofrecen en algunos locales que también son hechos al momento.

Vosotros que seguramente saldréis más de copas y habéis probado tanto el Bacardí Mojito como el nuevo Cacique Mojito Moreno, contadnos, ¿merecen la pena?, ¿cuál de ellos está más logrado?, o igual que nosotros ¿pensáis que es más fácil y más rico hacer cada uno (o nuestros barmans) su propia mezcla?.

Artículos relacionados