Aplazado el seminario El producto y la interpretación culinaria

Hace exactamente un mes os anunciamos la realización del seminario El producto y la interpretación culinaria en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo organizado por el propietario y chef del restaurante El Cenador de Amós, Jesús Sánchez. Hoy recibimos la información de que se ha aplazado el seminario El producto y la interpretación culinaria, sin más explicación que se llevará a cabo el próximo año, en 2010.

El programa que habían preparado para este seminario era muy atractivo, estaban entre los ponentes prestigiosos chefs como Pedro Subijana, Rodrigo de la Calle y Susi Díaz entre otros, el productor de algas más importante de nuestro país, Porto Muiños, el mejor maestro pastelero de Europa Paco Torreblanca, y profesionales de las ciencias alimentarias como Raimundo García del Moral.

Como os indicamos, desconocemos el motivo de por qué se ha aplazado el seminario El producto y la interpretación culinaria, pero hemos visto la necesidad de informaros porque en la página web de la universidad todavía no se han hecho eco de que este evento no se llevará a cabo hasta el próximo año.

Imaginamos que será causa de falta de inscripciones, pero todo es un suponer, al parecer Jesús Sánchez indica que este retraso le ayudará a “acometer el proyecto de una forma más ambiciosa tanto en contenido como en la variedad de actividades paralelas”. En cuanto dispongamos de las fechas y del nuevo programa, os lo haremos saber.

Artículos relacionados