I Feria de la Cerveza Las Rozas

El próximo 25 de junio comenzará la I Feria de la Cerveza Las Rozas en el recinto ferial de Las Rozas (Madrid), durante cuatro días se va a poder disfrutar de un amplio surtido de cervezas, de cebada, de malta, cervezas light, cerveza negras, etc., siendo la única bebida de la feria que logrará satisfacer el gusto de todos los paladares cerveceros.

Con tanto surtido de cerveza se hace necesario disfrutar de un buen acompañamiento a base de pinchos y tapas, se ofrecerá tortilla de patatas, codillos con chucrut (un acompañamiento típico alemán elaborado con hojas de col fermentadas), diferentes tipos de perritos calientes y posiblemente algunos platos más. En la Feria de la Cerveza se va a disfrutar además de música en directo que acompañará el carácter festivo de este evento.

Se realizará la presentación y catas de distintas cervezas del mundo, concursos de cervezas… toda una exaltación al mundo de la cerveza. La entrada a la feria es libre y dispone de aparcamiento gratuito, también habrá un servicio de guardería y atracciones infantiles, recurso que facilitará a muchos padres el disfrute de la cerveza y las tapas.

Ya lo sabes, si te encuentras en Madrid y quieres disfrutar de una gran fiesta cervecera, la I Feria de la Cerveza Las Rozas promete, siempre que las neveras den abasto.

Artículos relacionados