Cocina Vasca con Koldo Royo en Canal Cocina

El próximo 4 de mayo se estrena Cocina Vasca con Koldo Royo en Canal Cocina, este nuevo espacio se emitirá de lunes a viernes a las 14:30h, 19:30h y 22:30h, así que no nos lo podemos perder.

En Cocina Vasca con Koldo Royo en Canal Cocina vamos a disfrutar de la gastronomía del País Vasco a través de las recetas y las tradiciones culinarias que tanto hacen apreciar su cocina, aprenderemos a elaborar recetas tradicionales, como el Bacalao a la vizcaína, el Cogote de merluza al horno, las Alubias de Tolosa y mucho más, con los detalles de la cocina actual, cocina en miniatura y platos magistrales que podremos reinterpretar en nuestra cocina.

Koldo Royo es un maestro en la elaboración de pinchos, recordemos los últimos libros que ha publicado, Pintxos y Tapas del País Vasco y Tapas y Pintxos de Barcelona. Pero además, en el nuevo espacio de Canal Cocina, el cocinero vasco nos preparará postres y nos explicará, entre muchas otras cosas interesantes, cómo disfrutar de la sidra.

Nos da la sensación de que más de uno nos vamos a quedar enganchados a la pantalla viendo las recetas de cocina vasca y frotándonos las manos pensando en lo que vamos a disfrutar cuando las hagamos en casa. ¿Te lo vas a perder?

Artículos relacionados