Karlos Arguiñano en tu cocina

Karlos Arguiñano en tu cocina cumplirá el próximo día 24 de marzo nada menos que 1.000 programas emitidos, nada menos que 1.000 recetas Arguiñano con las que el cocinero ha seducido a los paladares que le han seguido y le siguen a través del canal de televisión Telecinco. El humor, la proximidad, la facilidad con la que se preparan las recetas que nos ofrece o la utilización de ingredientes habituales, económicos y de temporada, son algunas de las características más destacables del programa gastronómico Karlos Arguiñano en tu cocina.

Karlos Arguiñano se siente muy satisfecho de su trayectoria en televisión, sobre todo por la gran fidelidad demostrada por muchos telespectadores, fidelidad que puede apreciarse hasta en los mercados.

En algunas paradas de los mercados están pendientes de la receta que ofrece en el día a día el cocinero y la razón es simple, saben que al día siguiente aumentarán la venta de aquellos productos que Karlos Arguiñano haya utilizado en su receta. Esto es sólo un ejemplo de la influencia ejercida por el cocinero en los menús de los españoles.

Karlos Arguiñano en tu cocina ha intentado siempre utilizar materia prima y productos asequibles, pero ante la crisis económica a la que nos estamos enfrentando, el cocinero ha prometido incrementar sus esfuerzos para ofrecer una cocina saludable y económica utilizando productos de temporada en sus recetas, aunque esto ya es algo habitual.

Karlos Arguiñano en tu cocina es un programa de televisión que nació en 2004, durante casi cinco años ha estado enriqueciendo nuestras cocinas y siempre sin repetir una receta, pero su trayectoria en el mundo de la televisión es mucho más añeja. En 1992 comenzó a labrarse su popularidad televisiva con el programa de Televisión Española, ‘El menú cada día’, con este espacio logró obtener premios como el TP de Oro o el Premio Ondas.

Como curiosidad hay que indicar que el título Karlos Arguiñano en tu cocina nacía en Argentina, fue el título del programa de cocina que se emitía en un canal de televisión de ese país. Estaremos atentos a la emisión del programa número 1.000 del próximo 24 de marzo, en esta ocasión Karlos Arguiñano nos va a deleitar con una ensaladilla con perlas de aceituna, receta que combinará técnicas vanguardistas como la esferificación e ingredientes tradicionales.

No nos queda más que felicitar a Karlos Arguiñano y desear que cumpla muchos programas más, nosotros hemos sido también fieles seguidores de su programa y hemos podido disfrutar con muchas de sus recetas.

Vía | Fórmula TV

Artículos relacionados