Creperas

En el mercado podemos encontrar un amplio abanico de creperas, diferentes modelos y tamaños que colman todas las exigencias, una de las que destacamos son las creperas de la firma Krampouz.

Esta firma francesa nos ofrece creperas eléctricas y de gas en tres diámetros distintos y acompañadas con las herramientas necesarias para elaborar una receta de crepes perfecta, rastrillo, espátula, utensilios de limpieza y además, un interesante recetario en el que podremos consultar un gran número de elaboraciones de crepes de todo el mundo.

Aunque encontramos interesante disponer de una crepera, es otro pequeño electrodoméstico que ocupa un sitio en nuestra cocina y cómo las crepes no suelen ser elaboraciones diarias (al menos en nuestro caso), preferimos utilizar la sartén que nos proporciona el mismo servicio. Sin embargo, para los que sois asiduos consumidores de esta deliciosa preparación, puede resultar interesante.

Entre algunas características que se pueden destacar de las creperas que ofrece Krampouz, destacamos la alta anti adherencia de la superficie de cocción, requisito indispensable para poder elaborar unas crepes perfectas y un termostato regulable que permitirá variar la temperatura en función de la crepe que elaboremos. Todas las creperas que ofrece esta marca son de peso reducido y fáciles de limpiar.

El precio varía en función del modelo y de la página online que selecciones para adquirirla, las más económicas tienen un coste de unos 66 euros y algunas superan los 200 euros, claro que estas están concebidas para el sector de la restauración.

Más información | Krampouz

Artículos relacionados