Cañas para bebidas con gas

Utilizar cañas para bebidas con gas resulta algo molesto, el gas provoca que la caña se eleve y debamos estar sujetándola continuamente o en su defecto, retirarla para que no se caiga. Este es un problema que ha sido solucionado gracias al invento de Martinus Johannes Vos y Leon Mejiers, dos holandeses residentes en España.

Se trata de un invento sencillo, basta con añadir una especie de solapa a la caña como si de un bolígrafo se tratase, se introduce la caña en el vaso fijando la solapa en la pared y de este modo la caña no se eleva por la acción del gas y podemos disfrutar tranquilamente de las bebidas sin tener que sujetar la caña.

Es algo tan sencillo que a cualquiera se le podría haber ocurrido, algunos de los inventos que han logrado triunfar a nivel mundial son bastante sencillos, podríamos poner como ejemplo los chupa chups, es simplemente un palo que sujeta un caramelo, pero que en su momento, logró revolucionar el mundo de los caramelos.

Las cañas para bebidas gaseosas todavía no se comercializan, sus creadores esperan que alguna empresa se fije en el invento y decida comenzar a producirlas y comercializarlas. De momento, el invento se ha patentado en varias versiones, cañas para vasos, para latas o botellas, los inventores pretenden evitar que aparezcan ideas similares que les priven de obtener los beneficios comerciales que podrían producir las cañas para bebidas con gas.

Vía | Abc

Artículos relacionados