Quesera con cortador de queso incorporado

Hace unos días os hablábamos de la tabla corta quesos con hilo metálico, un práctico utensilio que nos proporcionaunos cortes limpios e impecables en los quesos tiernos. Pero para los que busquéis más diseño, hoy os presentamos otro utensilio para cortar quesos, se trata de la quesera con cortador de queso incorporado (Cheese Slicer With Grey Cap).

Su diseño es original, como podéis ver en la fotografía basta con colocar el queso en esta fiambrera cúbica que incorpora una herramienta de corte (alambre) accionada por una manivela que actúa a modo de guillotina, algo parecido a la tabla de cortar quesos con hilo metálico. Simplemente bastará con accionar la quesera con cortador de queso incorporado, y proporcionará cortes limpios con el mismo grosor, por cierto, incorpora una regla medidora para seleccionar el grosor deseado.

Como ventaja añadida, cabe destacar que una vez hemos terminado de cortar el queso, podemos colocar la tapa convirtiéndose entonces en una fiambrera hermética que evita que el queso absorba olores de otros alimentos de la nevera.

El material de la quesera con cortador de quesos incorporado es de acero inoxidable, plástico y goma ABS, un termoplástico muy duro y resistente a los cambios de temperatura.

Vía | Cooking Gadgets
Más información | Uncommon Goods

Artículos relacionados