Moldes de silicona de letras y números

Estos moldes de silicona de letras y números soportan tanto el frío como el calor, a pesar de su alegre colorido, aparentan ser un juguete, son moldes aptos para la alimentación que nos permitirán desde hacer cubitos de hielo para nuestros cócteles, hasta galletas con las que sorprender a nuestros comensales.

Podemos escribir mensajes con sabor a chocolate, naranja, café… tú elijes el sabor, utilizar ingredientes líquidos para hacer cubitos, gelatinas, masas de bizcocho o galletas, decorar pasteles, refrescos, sopas o lo que te dicte la imaginación.

Los moldes de silicona con letras o números toleran desde los 280º C a los -45º C, son antiadherentes y aptos para el lavavajillas, y como todos los utensilios de estas características, flexibles y fáciles de guardar.

Seguro que ya estáis pensando en sorprender con una dedicatoria comestible a vuestros familiares o amigos, como en la imagen superior. Tan sencillo como llamativo, el problema surgirá cuando tengas que utilizar varias letras iguales…

De lo que no hay duda es que los que más disfrutarán con estos moldes, bueno, con los resultados que éstos proporcionen, son los pequeños de la casa.

Esperaremos a que alguien se lance a traerlo de EE.UU. o a que un fabricante nacional le haga la competencia ¿o conoces ya alguno?

Artículos relacionados