Sal Líquida, premio Innoval en Alimentaria 2008

La Sal Líquida de Casanovas Barcelona es uno de los productos que han recibido el premio Innoval en el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas Alimentaria, el Primer premio Innoval 2008 al producto más innovador.

La Sal Líquida es un producto que se puede adquirir a través de la tienda Casanovas que se encuentra en la calle Calabria, 113 de la ciudad Condal. Sin duda, es un interesante e innovador aderezo fruto del trabajo que desempeña esta empresa, siempre buscando sorprender y satisfacer a sus clientes con productos originales y de calidad.

Encontramos Sal Líquida con tres sabores diferentes, Sal Líquida Brava, con un punto picante, Sal Líquida de Brasas, con sabor ahumado y Sal Líquida de Hierbas Mediterráneas, con un intenso aroma y sabor a hierbas, ésta ya la hemos probado con un plato de pasta.

Las sales líquidas están pensadas para aderezar pescados, carpaccios, pastas, verduras, ensaladas y todo aquello a lo que deseemos dar un punto de sal y un aroma en particular. Gracias a su formato en spray, nos permite controlar la cantidad a dispensar.

Cabe destacar que están elaboradas con productos de calidad diluidos en agua. La Sal Líquida de Hierbas Mediterráneas por ejemplo, incorpora además de agua y flor de sal, romero, tomillo y orégano.

Si quieres probarlas, ya sabes dónde encontrarlas.

Artículos relacionados