Los Secretos de los Chefs

Los Secretos de los Chefs, Técnicas y trucos de 50 estrellas Michelín, es uno de los últimos libros culinarios que podemos adquirir para ampliar nuestra biblioteca gastronómica.

Tras el prólogo de Ferrán Adrià, encontramos recetas, técnicas, trucos y entrevistas de los grandes cocineros del panorama español, todos ellos galardonados con una o más estrellas Michelin.

Así que podremos aprender de maestros como Carme Ruscalleda, Juan Mari Arzak, Mario Sandoval, Carlos Cidón, Santi Santamaría, Martín Berasategui o Ferrán Adrià entre muchos otros.

El libro Los secretos de los chefs, Técnicas y trucos de 50 estrellas Michelín acaba de salir a la venta a un precio que ronda los 22 euros, recoge en más de 250 páginas información que resultará interesante a aficionados y profesionales de los fogones, además, afirman que la lectura es muy amena.

Esta obra es fruto del trabajo en conjunto de Alexia Ribera, diplomada en hostelería, Susana Ribera, licenciada en derecho y aficionada a la gastronomía y Oscar Vallés, el chef catalán creador de I+DOV (Investigación + Desarrollo Oscar Vallés), un taller de cocina en el que realiza diversos proyectos.

Puede resultar un libro interesante, nos gustaría saber cuántas páginas se dedican a cada chef, pero en breve dispondremos de él para valorarlo y nutrirnos de la información proporcionada, porque después del modesto coleccionable de Libros de grandes chefs con El País.

ISBN: 9788496054394

Artículos relacionados