Hoy Cocinas Tú, envíanos tu receta

Hoy es el día oficial en el que inauguramos la sección Hoy Cocinas Tú en Gastronomía & Cía. Como podéis ver, en la barra lateral hemos implementado un banner (como el que ilustra este post) con el que podéis acceder directamente al correo electrónico al que dirigiros para enviarnos vuestras recetas, aunque también podéis hacerlo directamente a través de info @ gastronomiaycia.com (sin los espacios).

Tan importante es la elaboración de la receta como la fotografía que hagáis del plato, así disfrutamos antes de probarlo, pues no es mentira eso de que comemos con los ojos. Nos encantaría que compartierais con nosotros vuestro plato estrella, vuestras recetas preferidas o los postres más golosos.

También entran en el lote los aperitivos, los panes, los cócteles… todo lo que puedas hacer en tu cocina y quieras compartir.

En Hoy Cocinas Tú ya contamos con tres recetas, dos de Margot, Ocho, un Irish Coffee sólido y Capricho, croquetas de pollo y verduritas, y una de Charli del Restaurant Xadó, un Suquet de calamares, cigalas y rape de costa.

Esperamos vuestras recetas, y no os guardéis el ingrediente secreto que os otorga el éxito en vuestra mesa, compártelo con los que tenemos la misma pasión, la buena cocina.

Artículos relacionados