Para la mayoría de personas, comer algo tan simple como un bocadillo es uno de los mayores placeres. De hecho, hay muchas, muchísimas personas que suelen cenar a diario un bocata, pero también hay otras tantas que han eliminado este tipo de comida de su alimentación y a menudo es por reducir el consumo de pan. Luego hay quien come bocadillos y sándwiches ocasionalmente, o prácticamente a diario, pero sólo en desayunos y meriendas. Estamos seguros de que entre vosotros encontraremos todos los perfiles, ya nos contaréis. Nuestra recomendación sería que si los bocadillos os gustan, no dejéis de comerlos de vez en cuando, siempre se pueden hacer con el pan más apropiado para cada uno, del tamaño que se adapte a las necesidades…
Y sobre los rellenos, si se piensa en comer saludable y nutritivo, las opciones son infinitas. Muestra de ello la tenéis en el recopilatorio que hemos preparado para este ‘Lunes sin carne‘, pues hemos reunido una selección de diez recetas de bocadillos y sándwiches con aguacate que os van a encantar, están para chuparse los dedos y son muy fáciles de hacer. Veréis que hacemos estos bocatas con distintos tipos de pan, pero siempre podéis cambiarlo para elaborarlos con los panes que más os gusten a vosotros, sea de barra, de rebanadas grandes, de molde, etc.
Suponemos que a estas alturas ya conocéis lo que significa y el objetivo que tiene la campaña del ‘Lunes sin carne‘, en caso contrario no dejéis de consultarnos porque os lo explicamos encantados. Y sobre las recetas de bocadillos con aguacate que os proponemos para reducir el consumo de carne en cualquier comida del día, os recordamos que a continuación tenéis las presentaciones y algunos cortes de los sándwiches, y que para ver la elaboración paso a paso simplemente tenéis que pulsar en el nombre que aparece sobre la foto.