12 recetas con espinacas frescas para incluir en los menús semanales, son fáciles y están deliciosas

Poder comprar las espinacas frescas y limpias es un lujo, es decir, una comodidad, lo mejor es que esta opción favorece el consumo de esta verdura, están mucho más ricas que las espinacas congeladas y evitan tener que limpiar hoja a hoja como cuando se compraban (y aún se pueden comprar) en ramilletes, una labor entretenida porque suelen tener bastante tierra. En Gastronomía y Cía tenéis muchas recetas con estas hojas verdes, incluso varios recopilatorios, a los que tenéis que sumar este con 12 recetas con espinacas frescas para incluir en los menús semanales, son fáciles y están deliciosas.

Tenéis recetas de entrantes y platos principales, arroz, pasta, tofu, legumbres, pollo… e incluso una tarta salada de hojaldre que quizá os apetece preparar un fin de semana. En casi todas estas recetas con espinacas es necesario que sean frescas, pero si lo que tenéis en casa son espinacas congeladas y estáis buscando ideas para cocinarlas con una receta fácil y rica, podéis hacer, por ejemplo, el arroz cremoso, la pasta con bechamel de espinacas, los garbanzos, el pollo…

Y como ya os hemos comentado, en el blog hay muchas recetas con espinacas de lo más variadas, muchas más, por lo que si con estas no tenéis bastantes opciones, pulsad aquí para ver el resto. Si queréis tomar nota de las recetas paso a paso que os proponemos a continuación, ya sabéis que sólo tenéis que pulsar en el nombre que aparece sobre la foto. Y no olvidéis compartir con los vuestros estas deliciosas recetas con espinacas para que así más personas disfruten comiendo verdura.

Arroz de coliflor con espinacas y champiñones

Pasta mafalda con bechamel de espinacas

Espaguetis con espinacas y tomates secos

Tortellini con salsa cremosa de tomates secos y espinacas

Potaje de garbanzos, bacalao y espinacas

Arroz cremoso de curry verde, espinacas y cacahuetes

Espinacas salteadas con patatas, huevo mollet y dukkah de pistachos

Tofu con kimchi y leche de coco

Boniatos rellenos de espinacas y piñones, una guarnición sana y deliciosa

Pollo con crema de espinacas y limón

Muslos de pollo a la crema con espinacas

Tarta de hojaldre con espinacas, tomate y sardinas

¡¡¡Buena cocina y feliz semana!!!

Artículos relacionados