Las recetas de Torres en la cocina

Ya hace varias semanas que disfrutamos del programa Torres en la cocina de los hermanos de Sergio y Javier Torres, los cocineros del Restaurante Dos Cielos de Barcelona, y estamos seguros de que si no todos, la mayoría de vosotros tenéis buenas cosas que decir sobre él. De hecho, ya lo habéis hecho en algunos comentarios en el blog, en las redes sociales y en algunos correos que nos habéis enviado.

También nos habéis preguntado dónde se pueden ver los programas que no habéis podido ver en televisión, pues os comentamos que seguramente se podrían ver en la web de RTVE, y además muchos nos preguntáis por las recetas, así que para responder a todos los que queréis tener los contenidos del programa culinario Torres en la cocina, para verlos en cualquier momento, sea por primera o por enésima vez (siempre hay algo que aprender), os lo contamos.

La página web de Radio Televisión Española (RTVE) tiene un site dedicado exclusivamente para el programa de los hermanos Torres. En este espacio podéis acceder a los vídeos de los programas completos y también a las recetas que elaboran en ellos, tanto escritas y explicadas paso a paso con las cantidades de los ingredientes necesarios, como en vídeos cortos, es decir, del programa completo extraen sólo la receta que interesa ver.

Podéis ver lo que os comentamos accediendo a la web de Torres en la cocina, en la parte superior podéis ver las distintas secciones. En primer lugar la Portada, donde aparecen los programas y últimas recetas. Le siguen las Recetas, donde podéis acceder a los vídeos y a las recetas escritas de Torres en la Cocina. A continuación está la pestaña del Universo Torres, donde podréis conocer mucho más a estos grandes cocineros y también aprender conceptos, técnicas, trucos y entre otras cosas, términos culinarios.

Hay otras tres secciones con las que conocer al equipo que hace posible el programa de Sergio y Javier Torres, otra en la que también se puede acceder a los vídeos ‘a la carta’, es decir, los programas que ya se han emitido en televisión, y el Directo, pero este es para ver lo que se esté emitiendo en cualquiera de los canales de RTVE, además del programa Torres en la Cocina en su horario habitual de televisión.

Pues ya lo sabéis, cualquier receta de Torres en la cocina que queráis volver a ver o que queráis apuntar con todos los ingredientes y la elaboración paso a paso, la tenéis en la web del programa no tendréis excusas para no disfrutar de todo lo que estos hermanos cocineros nos enseñan día a día, son recetas fáciles, originales, saludables y deliciosas. Por cierto, en la misma página podréis dejar vuestros comentarios y consultas, los hermanos Torres las responderán.

Artículos relacionados