Plantillas para hacer un libro de recetas caseras

Hace unos días os enseñamos unas plantillas para escribir e imprimir recetas que hoy recordamos por si a alguien se le escapo este recurso, son tres plantillas con distintos diseños que se pueden cumplimentar, con el ordenador o a mano, con las recetas que queramos compartir, la idea es que resulte útil para quien quiera obsequiar en Navidad (o en cualquier ocasión) con una receta muy esperada o con el complemento necesario para los mixes o preparados de recetas, donde se explica cómo terminarlas en casa.

A muchos de vosotros os gustaron estas plantillas, y hemos pensado que también os puede gustar otro recurso similar que hoy compartimos con vosotros, también son plantillas pero en esta ocasión para hacer un libro de recetas caseras.

En las fotos podéis ver los dos modelos de plantillas que ofrecen de forma gratuita aquí. A nosotros nos gusta más el primero por ser más colorido, pero seguro que el que veréis en la foto bajo estas líneas también será del agrado de muchos de vosotros.

Las plantillas se componen de lo que representa la portada del libro en la que se puede escribir un título y el nombre del autor, y a continuación aparecen un par de hojas para recetas. Para tener muchas hojas simplemente hay que imprimir más cantidad.

A diferencia de las plantillas para recetas que comentábamos, en las que sólo se podían escribir recetas cortas, en las del recetario o libro hay espacio para escribir recetas más largas. Claro, si queréis utilizarlas sólo como plantillas de recetas también está la posibilidad.

Podéis acceder a las plantillas a través de este enlace si queréis la azul y de este otro si queréis la de colores. Ya nos contaréis si la utilizáis y a quién vais a regalar vuestras mejores recetas de cocina.

Artículos relacionados