Historic Heston by Heston Blumenthal

El chef Heston Blumenthal tiene preparada una gran publicación para los amantes de la gastronomía, ésta verá la luz el próximo otoño, pero ya se puede realizar la reserva de su nuevo libro Historic Heston by Heston Blumenthal. Este cocinero británico es uno de los más reconocidos chefs de la cocina de vanguardia, pero como todos los buenos cocineros, su creatividad tiene como base el conocimiento de la cocina tradicional.

Además es un apasionado del estudio de la cocina clásica británica, parte de su trabajo de investigación culinaria ha servido para preservar este legado, servido a los comensales en sus establecimientos The Fat Duck y Dinner, quienes han disfrutado de contrastes temporales, de cocina de distintas épocas, degustando la cocina británica de distintos siglos.

El libro Historic Heston by Heston Blumenthal ofrecerá 28 recetas en sus más de 400 páginas. ¿Os apetece ver el vídeo promocional?

Los mejores platos británicos reinventados por Heston Blumenthal están en este libro, acompañados por las ilustraciones de Dave McKean. Para muchos pesará que su publicación, de manos de la editorial Bloomsbury, sólo esté en inglés, al menos de momento.

Como os comentábamos, el libro ya se puede reservar, pero no saldrá a la venta a partir del 10 de octubre de 2013. Su precio, al cambio, rondará los 124 euros.

Artículos relacionados