I Curso sobre pescados y mariscos de Canarias

El Plan de Gastronomía en el que están trabajando desde su plan de dinamización del turismo o PDPT Tenerife Acoge, ha programado un nuevo curso para el próximo mes de septiembre destinado a profesionales de la hostelería y la restauración, se trata del I Curso sobre pescados y mariscos de Canarias.

Este curso pretende que se tenga mayor conocimiento sobre las especies marinas predominantes en Canarias y su uso culinario, para ello, las clases sobre pescados y mariscos de Canarias, estarán impartidas por las expertas biólogas marinas M. Alicia Pérez Caramés y M. Paloma Feliciano Rivera, y el cocinero del Restaurante La Gañanía, Pedro Rodríguez Dios.

Como ya hicieran con el curso de cocina de la salud, para facilitar el acceso de los cocineros a este taller formativo, se realizará un curso itinerante, tres ediciones en tres lugares de la Isla.

El Curso sobre pescados y mariscos de Canarias se realizará los días 13, 20 y 27 de septiembre en distintas aulas, el primer día será en el Hotel Contemporáneo de la zona metropolitana, el día 20 será en el Hotel Las Águilas de la zona norte, y el 27 de septiembre los expertos acudirán al Hotel Conquistador de la zona sur. El horario del curso será de 16:00 a 19:00 horas en cualquiera de los escenarios.

Como comentábamos, este curso es exclusivo para profesionales de sector, el plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 8 de septiembre, a través de este enlace podéis acceder al formulario de inscripción.

La matrícula es gratuita y las plazas son limitadas, así que los interesados en acudir al I Curso sobre pescados y mariscos de Canarias deberán rellenar cuanto antes el formulario, pues se van reservando las plazas por orden de inscripción.

Artículos relacionados