11870 para iPhone

Acabamos de conocer el lanzamiento de la nueva aplicación 11870 para iPhone e iPod touch, un nuevo software con el que se podrán localizar todo tipo de servicios próximos al emplazamiento del usuario, hoteles, tiendas o restaurantes que además pueden ser buscados marcando unos baremos económicos, restaurantes de menos de 25 euros, restaurantes con estrella Michelin, etc.

A través de 11870 para iPhone podemos conocer la opinión de los usuarios que hayan visitado el establecimiento, ver fotos del interior, de los platos, visitar la web oficial o llamar directamente por teléfono para realizar una consulta o una reserva. La app nos permitirá además realizar nuestros comentarios, añadir fotos, vídeos y enviar la información para que sea compartida con el resto de usuarios.

Se ofrecen dos versiones de 11870 para iPhone, una gratuita en cuyos contenidos aparece publicidad, y una de pago que omite la publicidad y cuyo coste es de 1’59 euros la descarga (versión Pro). A través del vídeo podemos comprobar que la aplicación resulta muy sencilla de manejar, puede ser un buen recurso para incluir en tu iPhone.

Por cierto, no tardará mucho en lanzarse al mercado la Guía Michelin 2010 de España y Portugal para iPhone, otra buena opción para ser incluida en nuestro iPhone a un buen precio, recordemos que el coste de esta aplicación era de 7’99 euros, suponemos que el precio se mantendrá.

Para adquirir 11870 para iPhone o iPod touch, simplemente deberás acceder a Apple Store y descargarte la app seleccionando la versión, pago o gratuita.

Artículos relacionados