Crujientes, panes a los que dar un buen bocado

Amantes del pan casero, el maestro panadero Richard Bertinet nos deleita con un nuevo libro, Crujientes, panes a los que dar un buen bocado, publicado por la editorial Blume.

Sobra decir que ya lo hemos pedido y que en cuanto recibamos el libro Crujientes, panes a los que dar un buen bocado, pondremos manos en harina para probar las nuevas especialidades de pan que nos enseñe y os contaremos con más detalle lo que Richard Bertinet ofrece en las páginas del libro, que como en la publicación anterior, Panes, viene acompañado de un DVD en el que podremos ver las técnicas ilustradas.

Según el título del nuevo libro, vemos que parte importante de este nuevo trabajo del maestro panadero nos alecciona sobre cómo conseguir una buena corteza en todo tipo de panes, además de trabajar en las masas madre y una vez más, haciendo fácil lo que puede parecer difícil, despertándonos aún más la necesidad de probar nuevos panes, quitando los posibles temores de afrontar la elaboración de un pan sofisticado, pues todos son aptos para hacer pan en casa y con excelentes resultados.

Ilustran las páginas del libro las fotos de Jean Cazals, que sin duda volverá a mostrar toda la belleza de los panes de Richard Bertinet invitándonos a caer aún más en las garras del arte panadero.

El precio del libro es de 29,90 euros, y lo podréis encontrar en vuestra librería habitual, y si no ha llegado bastará con encargarlo.

ISBN: 978-84-8076-822-1

Artículos relacionados