Regala experiencias gastronómicas

Muchas veces hemos querido regalar experiencias gastronómicas, una cena en un restaurante especial, una visita de fin de semana a una bodega, un curso de cocina… estos regalos y muchos más son los que nos propone Weekendesk a través de los bonos de evasión para momentos inolvidables Bongo.

El Bongo consta de una caja que será el regalo que se entregará al afortunado receptor, esta caja ilustra el tema del bono regalo y da algunos detalles, pero en su interior guarda un cuaderno que especifica la descripción detallada del regalo, es más, es un regalo que ofrece distintas alternativas para que quien reciba el regalo, escoja la que más le guste, además especifica todos los detalles de cada una de ellas.

El Bongo incluye también el bono regalo, que es la “moneda de cambio” que se deberá entregar en el lugar en el que se elija vivir la experiencia gastronómica. Así pues, las palabras que definen qué es un bongo son: Bonos de evasión para momentos inolvidables, tan cerca o lejos como prefieras.

Y es que además de poder disfrutar de una experiencia gastronómica en cualquier punto de España, hay una gran variedad de Bongos a elegir, también los hay de ocio y aventuras.

Los Bongos Gastronómicos que podemos regalar son los Talleres Gastronómicos por 49,90 euros, Gastronomía con Estrella 2008, un menú degustación para dos personas en uno de los restaurantes con estrella Michelin seleccionados, por 119,90 euros, Bodega con Carácter, que por 29,90 euros ofrece una visita para dos personas a una bodega, con cata y obsequio, Cocinas del Mundo, un menú degustación en uno de los restaurantes internacionales seleccionado por 34,90 euros o Estancia Gastronómica, por 279,90 euros regalaremos dos noches de hotel con desayuno y una cena gastronómica para dos personas en uno de los hoteles seleccionados.

La fecha y los destinos puede escogerlos el beneficiario y dichos bonos tienen varios meses de validez. Sin duda, regalar experiencias es original y muy placentero, tanto para el que da como para el que recibe.

Los Bongos se pueden adquirir a través de la web, en la tienda Bongo que se encuentra en el 470 de la calle Balmes de Barcelona o en las tiendas Coronel Tapiocca, Happy Books, Agencias de Viajes RACC, Vips, Base Benitosports.

A nosotros nos ha encantado la idea y va a ser nuestra elección para hacer un regalo en más de una ocasión.

Artículos relacionados