Atrévete con los postres, Eva Arguiñano

También el mes de marzo afloró con un nuevo libro de Eva Arguiñano, Atrévete con los postres, sin duda, una excelente guía de iniciación en la elaboración del “tercer plato”.

En sus páginas, Eva nos introduce en los conceptos básicos de la repostería, como la forma de montar claras, de hidratar frutas deshidratadas, de fundir chocolate, hacer pasta quebrada, etc.

Nos muestra también las técnicas, los utensilios necesarios y los trucos y consejos para obtener buenos resultados en nuestros postres, incluso un breve vocabulario que nos dirá muchas cosas.

Además de esta introducción, Atrévete con los postres cuenta con 48 recetas fáciles de hacer, la mayoría son postres tradicionales, como el arroz con leche, la cuajada, la receta de torrijas, las lenguas de gato, la receta de tarta de queso, el pudín de manzana…

Es un buen regalo para quienes se inician en la elaboración de postres, ya sabemos que son recetas de fácil comprensión y elaboración, que además cuentan con fotografías del paso a paso, quien no hace ricos postres es porque no quiere.

Pues nada, Atrévete con los postres de Eva Arguiñano es un libro que te espera en tu librería habitual o en la web Karlosnet por algo menos de 22 euros.

Artículos relacionados