Postres para Navidad, recetas fáciles

Los más golosos siempre tenemos sitio para el postre, por muy completo que sea el menú de Nochebuena, Navidad, Nochevieja o Año Nuevo, tenemos un hueco para tomar el plato dulce. Si todavía no has elegido el que culminará tu menú, aquí tienes algunas propuestas de postres para Navidad, recetas fáciles con las que quedarás muy bien.

Como cada año, aquí estamos con un recetario dulce para las fiestas navideñas. No son los dulces tradicionales de Navidad que ya os mostramos, sino el plato dulce con el que oficialmente se termina el menú. Hemos seleccionado algunas recetas fáciles para que elijáis vuestros postres para Navidad, hay cremas, cuajadas, tartas, pasteles…

Y de verdad, son recetas fáciles, aunque seáis de los que decís que los dulces se os resisten, siguiendo el paso a paso de estas recetas, podréis ofrecer un postre de Navidad que os hará quedar muy bien con vuestros invitados.

Si sois un poco indecisos, que sucede a menudo cuando quieres acertar con el gusto de todos los invitados, pero tienen paladares muy diferentes, no sabemos si os ayudaremos u os lo pondremos más difícil recordando que podéis elegir entre muchos postres más.

Para verlos sólo tenéis que acceder al recetario Postres fáciles para Navidad, ahí tenéis una buena selección de postres con chocolate, con frutas, con hojaldre, con turrón… y además, el enlace a los recopilatorios de postres de las navidades anteriores. Esto no pasa de moda, así que no dejéis de echarles un ojo para elegir el que mejor se adapte a vuestro menú.

Tiramisú marron glacé


Copa de tiramisú con marron glacé

Yogur con mango


Yogur con mango y hierbabuena

Galette


Galette de manzana

Cuajada de chocolate


Cuajada de chocolate ligera

Tarta de queso baja en calorías


Tarta de queso baja en calorías

Mousse chocolate


Mousse de chocolate, plátano y aguacate

Tarta de castañas


Tarta de queso y castañas

Tarta de chocolate


Tarta de chocolate, ron y almendras

Tarta de requesón


Pastel de requesón, chocolate y nueces


Crema de chocolate blanco y caramelo

Foto | Crema frangipane de chocolate y amaretti

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...