Bloque de cuchillos con soporte para tablet

El soporte de cuchillos para chefs digitales es un bloque de madera con capacidad para 12 piezas y en su lado opuesto dispone de una base o soporte para colocar el tablet o ciertos cuadernos de cocina. Es un utensilio de cocina que ofrece dos funcionalidades, algo que siempre nos gusta destacar, ¿qué os parece el bloque de cuchillos con soporte para tablet?

Victorinox cuchillos

Pensando en algunos regalos para Navidad, encontramos uno especialmente práctico para los que utilizan habitualmente el tablet en la cocina. Hemos visto varios atriles y soportes para tabletas en el blog, incluso vimos cómo transformar una tabla de cortar en un soporte para este dispositivo que nos permite consultar las recetas en internet o en una App mientras estamos cocinando. A ver qué os parece lo que veis en la foto superior, un bloque de cuchillos con soporte para tablet.

Nosotros le vemos varias ventajas, aunque algunas serán más interesantes para unos que para otros. En primer lugar hay que valorar el espacio que se tiene en la cocina, normalmente lo hay para tener algunos utensilios y complementos, como el taco o el bloque de cuchillos, puede parecer un detalle sin importancia pero no lo es, pues éste debe estar siempre en la encimera y no molestar (y algunos somos un poco maniáticos con el orden en este aspecto).

Si se está pensando en regalar este bloque de madera para cuchillos, también hay que valorar si el receptor es un cocinero que habitualmente utiliza distintos tipos de cuchillos, pues sigue habiendo personas que para realizar distintas labores culinarias utilizan uno o dos cuchillos. Lo cierto es que quizá, en este caso, este regalo puede ser aún más acertado, pues podrán aprender a utilizar más cuchillos que facilitarán el trabajo en la cocina. Ahora bien, recordemos que el utensilio del que hablamos es del taco o bloque, los cuchillos irán aparte.

Así que continuando con el bloque de madera, como vemos en la foto tiene capacidad para 12 piezas, y dándole la vuelta ofrece una superficie para colocar el tablet, también es apto para algún cuaderno o libro de recetas.

Las medidas de este bloque fabricado por Victorinox y definido como ‘Soporte de cuchillos para chefs digitales‘ son de 240 mm. x 170 mm. x 220 mm. (LxAxP). Tiene otros detalles interesantes como la base giratoria 360º C, algo muy práctico para poder acceder a las dos funcionalidades que ofrece. Y para que pueda combinar con distintos estilos de cocina, se puede elegir en madera de nuez o en madera de haya.

El precio de este soporte para cuchillos y para tablets puede variar según el comercio en el que lo encuentres, pero puede rondar los 40 euros. En la web de Victorinox nos facilitan un mapa en el que encontrar la tienda más cercana, podéis acceder a dicha información pulsando, en la misma página del producto, donde indica ‘encuentre una tienda’.

Si desearíais recibir este bloque de cuchillos y atril para el iPad, el tablet o el eBook, comentadlo, quizá se cumpla…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,33 de 5)
Loading ... Loading ...