Los dulces de Silvia en Canal Cocina

Canal Cocina estrena un nuevo programa dedicado a la repostería, se llama Los Dulces de Silvia y se estrenará el próximo lunes 4 de noviembre. Conoce a quién está detrás de este programa de recetas dulces y algunas de las tartas y pasteles que compartirá.

Canal Cocina

No es la primera actriz que protagoniza un programa culinario, también hay que decir que a Canal Cocina le gusta tener ante sus cámaras a famosos con distintas facetas artísticas. Así que para el próximo mes de noviembre nos presentan un nuevo programa dedicado a la cocina dulce, que también suelen tener mucho éxito, se trata de Los dulces de Silvia.

Este nuevo espacio de cocina está dirigido por una joven actriz, Silvia Marty, la conoceréis si habéis visto series de televisión españolas, como Hospital Central, Los Serrano, Amar en tiempos revueltos, Niños robados… la verdad es que sobre esto poco podemos añadir, de todas formas de lo que nos interesa hablar es de su faceta culinaria, lo que va a compartir en Canal Cocina.

Los dulces de Silvia se estrenará el próximo lunes 4 de noviembre en Canal Cocina y habrá cuatro pases, a las 10:30, 14:30, 17:00 y 21:30 horas. Este mismo horario de emisión será el que ocupe de lunes a viernes, y como es habitual, también habrá pases el fin de semana.

¿Queréis conocer algunas de las recetas dulces de Silvia?, pues a continuación podéis ver las que elaborará durante las dos primeras semanas del programa. Si os interesa, próximamente os adelantamos las recetas de la segunda quincena de noviembre:

  • Tarte fine aux pommes y Muffins de arándanos
  • Tarta Sacher de galletas, Tacitas de tiramisú y Croustarde aux pommes
  • Mini pies de manzana y almendra y Cookies de chocolate
  • Clafoutis de cerezas y Tartaletas de higos y mascarpone
  • Bizcocho de siempre glaseado y Crumble de melocotón y mango
  • Scones irlandeses y Pastel de las Carmelitas
  • Tarta de chocolate blanco con mascarpone y fresas y Galletas de lavanda
  • Tarta rústica de moras y Plátanos fritos
  • Brownie cheese cake y Vasitos de yogur y mora con croissants de cristal y crema de cacao
  • Mini tatin de peras y French Toast

Además de las recetas, Silvia Marty compartirá los consejos y trucos para que cada una de las tartas, bizcochos, galletas… resulten fáciles y su resultado un éxito, para que todos puedan introducirse en el mundo de la repostería casera igual que hiciera ella un día por afición. No sabemos a qué nivel estarán sus conocimientos de cocina, aunque en los programas culinarios también es muy importante cómo se transmite la pasión. Por el vídeo promocional parece un programa relajado y ameno. El próximo lunes lo veremos, ya nos contaréis qué os parece. ¿Será la Rachel Allen española?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 4,11 de 5)
Loading ... Loading ...