BCN & Cake 2013

La segunda edición de BCN & Cake se va a celebrar del 22 al 24 de noviembre de 2013. Ya se ha abierto el plazo de inscripción para los concursos de cupcakes, de pasteles de boda, de galletas decoradas… próximamente se irán dando a conocer los cursos, talleres y otras actividades de la Feria Internacional de Repostería Creativa que se celebrará en Barcelona.

Feria dulce Barcelona

Todavía faltan tres meses para que se celebre la segunda edición de la Feria Internacional de Repostería Creativa, BCN & Cake 2013, un evento que nació el año pasado con la finalidad de ofrecer un punto de encuentro a los aficionados y a los profesionales del sector de la repostería creativa y la pastelería artística. El resultado de la denominada ‘feria más dulce’ se puede deducir por los cambios que se van a dar en esta segunda edición.

Para empezar, BCN & Cake va a celebrarse durante tres días en lugar de dos, como fue en su primera edición, la Feria Internacional de Repostería Creativa tendrá lugar del 22 al 24 de noviembre de 2013. Otro cambio es el espacio que ocupará, será el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), con más de 8.000 m2 de exposición y muestras.

Y aunque todavía faltan tres meses para el BCN & Cake, los interesados en estar presentes, sea como expositor o como visitante (este evento está abierto a todos los públicos, aficionados y profesionales), debéis estar informados porque es una de esas ferias en las que hay que a la que te descuidas, te quedas sin plaza, tanto los espacios de exposición como los concursos o cursos que se van a realizar.

El programa de esta feria todavía no se conoce todavía, pero sí se han adelantado algunos de los concursos que se van a realizar y el plazo de inscripción ya está abierto, así que es momento de empezar a reservar plazas.

La información sobre los concursos está disponible en la web oficial, tanto las bases, como la ficha de inscripción y las plazas disponibles. De momento os podéis inscribir a los concursos de Cupcakes, de Flores de Azúcar, de Pastel de boda, de Galletas decoradas y de Fantasía, pasteles de cuento.

Próximamente se irán dando a conocer los cursos que se impartirán en BCN & Cake, para los interesados en aprender las técnicas más innovadoras, descubrir nuevos métodos o perfeccionarlos. Además se realizarán un buen número de actividades para no parar ni un momento.

Se han presentado cuatro espacios para esta feria, el Ágora Creativa, el auditorio donde se realizarán demostraciones de pastelería creativa y artística, El Atelier, donde se impartirán talleres de los expositores, La Biblio Golosa, donde conocer a los autores de libros relacionados con la especialidad de la feria, y la Zona Kids, el espacio para los más pequeños de la casa, para iniciarles en el mundo de la repostería y la pastelería.

Si vuestra intención es participar en la Feria BCN & Cake como expositor, podéis consultar en la web las oportunidades de patrocinio y los beneficios de participar.

Más información | BCN & Cake

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...