Los dulces de Rachel Allen

Nuevo programa de recetas de cocina dulces, bizcochos, pasteles, tartas, magdalenas, muffins, cupcakes… Los dulces de Rachel Allen en Canal Cocina.

Canal Cocina

La irlandesa Rachel Allen inició sus estudios de cocina a los 18 años, dos décadas después es cocinera, profesora, autora de varios libros, presentadora y protagonista de programas de cocina en Irlanda, Italia, Reino Unido… y ahora llega a España con un nuevo estreno que nos ha preparado para este verano Canal Cocina, atentos todos los que disfrutáis con la cocina más golosa, se estrena el programa es Los dulces de Rachel Allen.

Este nuevo espacio culinario es más largo que la mayoría de los estrenos de Canal Cocina, es decir, se compone de más episodios. Se van a emitir 13 capítulos de Los dulces de Rachel Allen, en los que va a elaborar muchos clásicos de repostería y pastelería, bizcochos, brownie, muffins, magdalenas, tartas de cumpleaños, pasteles…

Como es de esperar, la elaboración de las recetas se acompaña de consejos que favorecen el aprendizaje en este área de la cocina que necesita más precisión en ingredientes y cocciones. Del programa Los dulces de Rachel Allen podremos obtener ideas para endulzar la mesa en distintas ocasiones especiales, celebraciones o para disfrutar de la repostería casera de forma habitual.

En Canal Cocina nos proporcionan un resumen de las recetas que Rachel Allen elaborará en cada programa, seguro que os gustará conocerlo para no perderos los capítulos que más os interesen.

Capítulo 1: Rachel elabora tarta de yogur con cardamomo, muffins de plátano con mantequilla de cacahuetes, tarta sin harina pero con chocolate, ron y almendras y Banofee Blondies.

Capítulo 2: Rachel cocina sus especiales muffins, magdalenas rellenas de frambuesa para veganos, un pastel de arce y nuez y una exótica tarta de lemongrass y coco.

Capítulo 3: elabora su suculento pan dorado de jengibre y miel de caña, unos brownies de tarta de queso, una “toscatarta” esponjosa de almendras crujientes y caramelizadas y Crumble marmolado de chocolate.

Capítulo 4: toca tartas de cumpleaños: la tarta rosa de princesa, la tarta de osito y varias mini tartas con forma de chupachups.

Capítulo 5: ideas para comidas al aire libre: veraniego pastel de polenta y limón con romero, pastel de mantequilla de Bretaña; rollo suizo de ruibarbo y crema pastelera y brownies de remolacha.

Capítulo 6: en este capítulo Rachel nos ofrece ideas para celebrar el amor, como un pastel de queso, chocolate y avellana o una tarta de pistacho y naranja.

Capítulo 7: recetas de “comfort food“: muffins de almendra y miel, tarta a base de chocolate, toffee y helado, tarta de chocolate picante o la famosa tarta de zanahorias.

Capítulo 8: en este capítulo, disfrutaremos de un pastel de almendra y naranja glaseado con chocolate o de una sensacional tarta de capas de mousse de chocolate.

Capítulo 9: conoceremos cómo se preparan unas tazas de café irlandés, una tarta de chocolate blanco y frambuesa, una tarta sueca de manzana con canela y un pastel de avellana y merengue.

Capítulo 10: recetas que siempre funcionan: “Chocolate Fudge“; un pastel de melocotón y azafrán; unas delicadas “Madeleines” de doble chocolate y la reina de las tartas clásicas: la esponjosa Victoria.

Capítulo 11: rollo ártico, tanto para niños como para mayores, un pastel de menta o un pastel de almendras y frambuesas.

Capítulo 12: la cocinera nos trae unas recetas inspiradas en Norteamérica, como el Pastel de Ángel de crema agria de naranja.

Capítulo 13: recetas para Navidad: magdalenas de carne picada y ponche de huevo; tarta de queso y pera especiada con jengibre; tarta de clementina y, finalmente, una tarta especial navideña con fruta seca, whisky, sabores cítricos y pasta de almendras.

Los dulces de Rachel Allen se estrena el sábado 6 de julio y se emitirá todos los sábados y domingos a las 12:30 horas, a las 15:00 horas y a las 18:00 horas. Quizá durante el verano se deseen elaborar más dulces y postres sin horno, pero siempre se puede tomar nota de lo que se vaya aprendiendo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, media: 4,33 de 5)
Loading ... Loading ...