Top Chef España. Novedades

Novedades sobre la versión española de Top Chef, el concurso de cocineros semi profesionales que busca al mejor para facilitarle la apertura de su propio restaurante. ¿Quiénes serán los jueces que valorarán a los cocineros de Top Chef España?

Novedades

A principios de año se confirmaba que el Grupo Antena 3 (Atresmedia) había adquirido los derechos del reality o talent show Top Chef, entonces se anunció que el canal elegido para su emisión sería La Sexta, aunque a día de hoy parece que hay dudas. Recordemos que es este mismo canal el que está saboreando las buenas cifras de share por el programa de Alberto Chicote, Pesadilla en la cocina.

El programa Top Chef España sigue sin tener definido el canal de televisión del grupo mencionado en el que se emitirá, pero se van conociendo novedades, detalles del programa que parece ser que en estos momentos está en el proceso de casting, se buscan cocineros semi profesionales para participar en este concurso de talentos.

Sabiendo esto, es evidente que el programa no se emitirá en el segundo trimestre del año como se anunciaba. De hecho, nos han comentado que no será hasta septiembre cuando se estrene el Top Chef español.

Ya conocéis la línea de este concurso de promesas de la cocina, seguro que habéis visto la versión original en Canal Cocina o en algún otro canal de televisión. Top Chef es un reality show norteamericano que se empezó a emitir en 2006, se han realizado varias ediciones y hay Top Chef con distintas categorías (Junior, Master, Just Desserts, All Stars…), además se ha versionado en distintos países, como Canadá, Francia, Portugal, Indonesia o Países Bajos entre otros.

Se ha desvelado información sobre el posible jurado de Top Chef España, aunque no sabemos si serán tres los miembros del jurado fijo o cuatro, como en algunas ediciones del programa original. Si en MasterChef los cocineros que actúan de jueces ya deben ser exigentes, mucho más lo deberán ser los que valoren el trabajo de los cocineros que opten al título de Top Chef y abran su propio restaurante.

Pues como comentábamos, se han desvelado dos nombres y son Alberto Chicote y David de Jorge (Robinfood), ¿creéis que estarán a la altura?. ¿Qué cocineros consideráis que serían buenos jueces del concurso de talentos Top Chef España?

No tardaremos en tener más novedades, así que os seguiremos informando.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...