Molde de silicona para cake pops

Molde de silicona para cake pops o bizcobolas de Lékué, con capacidad para 18 bolas. Un utensilio de cocina que ayudará a hacer bolas de bizcocho perfectas para bañarlas con chocolate y decorarlas con ingredientes dulces a nuestro gusto.

Lékué

Muy pronto os enseñaremos nuestras bizcobolas o cake pops de chocolate y moca, tan pronto como nos llegue el molde de silicona que podéis ver en la foto superior. No queríamos hablar sobre él hasta haberlo probado, pero no hemos podido esperar sabiendo que a muchos de vosotros os va a gustar tenerlo cuanto antes, una vez que lo probemos y utilicemos varias veces, habrá tiempo de hablar de los pros y los contras, si los tiene.

Además de la imagen y las características que vamos a ver sobre este molde para pops a continuación, podréis contemplar cómo se utiliza en el vídeo que ha realizado Visual 13 para Lékué TV, os hemos hablado varias veces de esta productora, tantas veces como vídeos o documentales del chef Ferrán Adrià nos ha mostrado.

Pero a lo que íbamos, el molde está disponible en tres colores, se compone de dos piezas con medias esferas que unidas, forman una esfera. Tiene capacidad para hacer 18 bolas de bizcocho e incluso dispone del agujero para que escape el vapor, que además es ideal para después poder utilizar el molde como soporte de los cake pops con sus palitos, convirtiéndose en un accesorio práctico para dejarlos secar si los bañamos con chocolate o los decoramos con distintas cremas o dulces.

Habrá que hacer la prueba, pero en teoría, siguiendo las recetas de masa de bizcocho que acompañan a este molde, llenando media esfera será suficiente para que al inflarse en el horno, resulten bolas perfectas. Después hay que proceder del mismo modo que cuando hacemos bizcobolas de forma tradicional, ensartar el palito previamente untado en chocolate para fijarlo cuando se seque, decorar y dejar secar.

Como la mayoría de utensilios de cocina de Lékué, el material de silicona es de calidad, apto para soportar las temperaturas del horno doméstico y también las del congelador, además se puede lavar en el lavavajillas y es un material que no transmite olores ni sabores.

Además de estar pensando en los cake pops de chocolate y moca, estamos pensando en hacer otras recetas de bollitos con queso esféricos… como salgan bien os lo contamos. Si estáis aficionados a la elaboración de estos pequeños dulces de repostería, quizá os ayude hacerlos uno de estos moldes, lo podéis encontrar por 19’90 euros en vuestra tienda habitual.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,67 de 5)
Loading ... Loading ...